Skip to main content

SE ENTREGÓ UNIDAD Y HERRAMIENTAS PARA PERSONAL CONTRA INCENDIOS FORESTALES

Tecate B.C.- con el compromiso de fortalecer la seguridad de sus empleados y contribuir con la comunidad Tecatense, Recicladora Temarry de México, S.A. de C.V. hizo entrega oficial de una Unidad de Respuesta Inmediata, una unidad de Bomberos tipo Pipa con capacidad de 14000 litros, equipo de protección personal y herramientas para el combate contra incendios forestales y para atender emergencias con Materiales Peligrosos.

“Para Temarry la seguridad es primero, por esto brindamos a nuestras brigadas las herramientas y equipo necesarios para ayudar en caso de cualquier contingencia, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad Tecatense para seguir apoyando cuando sea necesario, así mismo, agradecemos la participación, compromiso y entrega de nuestros brigadistas con la empresa y el bienestar de la comunidad”, Comento Teresita Ruiz Mendoza Representante Legal de la Empresa.

En los últimos años, Temarry ha fortalecido su Brigada Contra Incendios y ha participado en el combate de incendios forestales y con el suministro de agua para las unidades de Protección Civil y Bomberos de Tecate en incendios de casa habitación, esto mediante la coordinación entre la empresa y autoridades municipales.

En dicho evento, se contó con la participación como invitados de honor del Coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos Constantino Leon Rodriguez, el CAP. Melesio Martinez Garcia Jefe del Departamento Técnico y el CAP. Adrian Acuña Contreras Comandante Operativo de Bomberos.

Enviado desde myMail para Android

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias