Skip to main content

VUELVEN A DETENER AL “TAQUERO” EN TECATE

Tecate, B.C.-? La Mesa de Seguridad de Baja California reportó este miércoles 28 de julio, la captura de uno de los principales generadores de violencia en Tecate, se trata de Osvaldo “N” alias “El Taquero”.?

El secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce informó que el hoy detenido es? oriundo de Sinaloa y? forma parte de una organización criminal dedicada al trasiego de droga a los Estados Unidos.? ?

Informó que el operativo estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado a través de la GESI y que les fueron asegurados, un arma de fuego corta, 1 vehículo automotor con reporte de robo y una bolsa que contenía droga conocida como metanfetamina.?

En noviembre del año pasado (2020) Osvaldo quien dijo ser de oficio taquero, fue capturado en la calle Santa Alicia de la colonia Ampliación Descanso por la GESI y turnado a Fiscalía General de la República, fue señalado en ese entonces de pertenecer al CJNG y ser brazo ejecutor para impedir el ingreso de otras organizaciones al municipio y atentar contra los narcomenudistas contrarios.

Se desconoce como es que nuevamente estaba libre y tuvo que ser recapturado tras 8 meses de su anterior detención.

 

Foto: Detención del mes de noviembre de 2020

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3689 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias