Skip to main content

NEWCITY MEDICAL PLAZA CUMPLEN CON CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

– Impulsará NewCity Medical Plaza el turismo médico en Tijuana a través de programa de radio.

Tijuana.- Con la capacidad de atender a 1 millón de pacientes anuales y con doctores con estándares y certificaciones internacionales, el desarrollo de vanguardia en turismo médico NewCity Medical Plaza abre un espacio para llegar a miles de hogares del sur, centro y norte de California de la mano de doctores especializados.

Con este objetivo el día de hoy se presentó NewCity Medical Radio, en una alianza con Grupo Radio Fórmula, programa de radio que difundirá información veraz directamente de los doctores certificados, invitados que forman parte de la comunidad médica en NewCity Medical Plaza.

“New City Medical Plaza impulsa el turismo médico en la ciudad fronteriza de Tijuana brindando un espacio vanguardista, innovador, responsable, competitivo y de calidad mundial a pacientes nacionales e internacionales”, afirmó el doctor Francisco Javier Cisneros López, Director Médico del NewCity Medical Plaza.

Por su parte la Subsecretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Baja California, Ivette Casillas Rivera, comentó, “estamos seguros que va ser una excelente herramienta, para poder llevar esa confianza que necesita el paciente, para saber que cuando venga a llevar a cabo algún procedimiento o alguna consulta lo va poder hacer aquí, de la mano con los doctores más profesionales, que están certificados por las instituciones de salud correspondientes”.

De acuerdo a información oficial, la región cuenta con más de 2.8 millones de visitantes que buscan un servicio de salud y deja más de 2 mil millones de dólares al año, que no nada más viene a beneficiar al turismo médico, sino también a toda la cadena de valor, restaurantes, hoteles, operadores, servicios, transporte.

En el evento se contó con la presencia de la Directora de Turismo y Bienestar del Gobierno del Estado, Atzimba Villegas Pérez; la Directora de Marketing Grupo ABADI, Nohelia Pérez y la Directora General de Grupo Radio Fórmula, Marcela Álvarez Ruiz.

El Programa de Radio se transmitirá todos los sábados de 8:00am a 9:00am por la frecuencia XEKAM 950 AM a través de Grupo Radio Fórmula y será conducido por Niral Basave

NewCity Medical Plaza es un proyecto de grupo ABADI que inició en 2015, empresa con más de 40 años de trayectoria buscando el bienestar de la comunidad a través de una mejor calidad de vida.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 128 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias