ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN EL XTREME BODYBUILDING & FITNESS CHAMPIONSHIP 2021

Radar Tecate
Por Radar Tecate julio 22, 2021 08:31

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN EN EL XTREME BODYBUILDING & FITNESS CHAMPIONSHIP 2021

J&V

Tijuana recibió a competidores de talla internacional; Mike Sommerfeld, de Alemania, se llevó la noche y el pase a la edición 2021 de Mr. Olympia

Tijuana, Baja California._ Tijuana recibió una noche de gala y espectacular presentación de fisicoculturismo al llevarse a cabo el Xtreme Bodybuilding & Fitness 2021, el cual contó con la participación de 19 atletas de talla internacional, además de la participación de fisicoculturistas locales y nacionales. En el evento Pro, el Alemán Mike Sommerfeld captó la atención de los jueces y se llevó el premio principal de 5mil dólares americanos, además de un boleto directo para participar en la edición 2021 de Mr. Olympia.

Además del teutón, otros imponentes atletas de diversos países de Europa, así como de Sudamérica y Norteamérica se dieron cita en el Hotel Real Inn en la Zona Río de Tijuana.

En el segundo lugar de la competencia profesional quedó el también alemán Urs Kalecinski, quien se llevó un premio de 3,500 dólares. En el tercer puesto apareció el nativo de Brasil Julio Cesar Balestrin de Frietas, con un premio de 2mil dólares; el cuatro puesto con un premio de 1mil dólares fue para el mexicano Jorge Luis Guerrero Gallegos y el quinto lugar y un premio de 500 dólares fue para Tom Connelly de California, Estados Unidos.

Gabriel Velasco, Promotor de la IFBB Pro League, de la NPC Worldwide y organizador del evento, resaltó la importancia de realizar este tipo de competencias con una gran calidad y un espectáculo de primer nivel. “Estamos muy contentos de poder realizar este evento, hemos pasado por muchas situaciones por la contingencia, pero a pesar de todo logramos un evento con 19 atletas profesionales, de distintos países y es algo que nos llena de orgullo”, comentó.

Xtreme Bodybuilding & Fitness 2021 forma parte de la IFBB Pro League de Xtreme Bodybuilding & Fitness, la categoría Classic Men’s Physique es la máxima división de dicha organización y el ganador de la competencia realizada el pasado fin de semana en Tijuana otorgó el pase directo al ganador absoluto, el Alemán Mike Sommerfeld, a la competencia Mr. Olympia que organiza la IFBB Pro League.

Esta nota tiene 50 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate julio 22, 2021 08:31