Skip to main content

CECUT OFRECERÁ CONCIERTO

** En el concierto “Alma, Corazón y Vida” los tenores Manuel Paz, José Luis Villarruel y el barítono Javier Carrillo, estarán acompañados al piano por el maestro Jorge Villalobos.

Tijuana , B.C.- Manuel Paz, José Luis Villanueva y Javier Carrillo cantantes del Ensamble Vocal del Centro Cultural Tijuana, institución de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, ofrecerán al público una velada de añoranza y romanticismo musical, el domingo 18 de julio en punto de las 17:00 horas, en Sala de Espectáculos de este recinto.

En el concierto “Alma, Corazón y Vida” los tenores Manuel Paz, José Luis Villarruel y Javier Carrillo, barítono estarán acompañados al piano por el maestro Jorge Villalobos y guiarán a la audiencia por una ruta de baladas y boleros que en la América hispanohablante hicieron historia en buena parte del siglo XX.

Bajo la dirección de Mario Montenegro, brindarán al público una presentación con temas románticos latinoamericanos que popularizaron Armando Manzanero, Ramón Ferrán, Felipe Gil, Ricardo Montaner, Vlady Tosetto, Jorge Villalobos, Rudy Pérez, Armando González Malbram, Alain Barrière y Roberto Cantoral, entre otros.

El Ensamble Vocal del Cecut se ha distinguido por desarrollar proyectos que difundan la historia de bel canto junto con la realización de conciertos de ópera y del canto popular, desde hace doce años han tenido más de 400 presentaciones dentro y fuera del país y han obtenido un fuerte arraigo en la región noroeste del país, son celebres sus irrupciones en sitios públicos sorprendiendo y deleitando al público con sus voces.

El trabajo actual de la agrupación se enfoca no solo en el disfrute de la música, sino en actividades como conferencias y talleres en que comparten antecedentes históricos de sus repertorios, las sopranos Zully Martínez y Margarita Lara, así como Samantha García y Carolina Orozco, mezzosopranos, también son parte del elenco del Ensamble Vocal.

Los amantes de la música romántica en español disfrutarán en este recital de boleros, baladas clásicas y algunos sones cubanos. Ya se pueden adquirir boletos en las taquillas del Cecut o bien en línea a través de www.cecut.gob.mx

Invitamos a seguir las redes sociales del Cecut en Twitter (@cecutmx), Facebook (/cecut.mx), Instagram (@cecut_mx) y YouTube (/Cecut)

Al igual que las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

Comparte esta nota

Esta nota tiene 218 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias