Skip to main content

LLEVARAN A CABO BAZAR EDICIÓN “TOXIC RACE¨, EN CORREDOR LÁZARO CÁRDENAS

Tecate, B.C.- Buscando ofrecer apoyo a los emprendedores tecatenses ante la pandemia por COVID-19, el XXIII Ayuntamiento de Tecate que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, invitan a la comunidad al ¨Toxic Race Bazar¨, en el corredor Lázaro Cárdenas, en Parque Miguel Hidalgo.

El evento será totalmente gratuito, y tendrá lugar el próximo domingo 18 de julio, en el corredor Lázaro Cárdenas, en Parque Miguel Hidalgo, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm, donde los asistentes podrán disfrutar de gran variedad de gastronomía, artesanía y emprendimiento local.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, exhorta a la ciudadanía a participar y apoyar a los emprendedores tecatenses en el ¨Toxic Race Bazar¨, siguiendo las medidas de prevención ante el COVID-19, utilizando cubrebocas, gel antibacterial y respetando en todo momento la sana distancia.

Emprendedores que se encuentren interesados en participar, deberán comunicarse al teléfono 665-654-80-95 de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo o acudir a la oficina ubicada en Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310, Zona Centro 21400, Tecate, Baja California.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 182 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias