Skip to main content

REABRE SIMPATT ATRACCIÓN DE LANCHITAS EN PARQUE MORELOS

Tijuana, Baja California. – Este viernes 2 de julio, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) reabrirá su servicio de lanchitas, con el fin de que todas las personas que asisten al Parque Morelos puedan disfrutar de esta atracción.

“Esta actividad es una de las más visitadas por quienes acuden al Parque Morelos, pero permanecieron cerradas durante un largo periodo, debido a los trabajos de limpieza y desazolve en el lago del parque”, explicó la directora de la paramunicipal, Azahel Mercedes Puente Camarena.

Ella misma señaló que, una vez concluidos los trabajos encabezados por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en los que también se reemplazaron las maderas del muelle y se pintaron las lanchitas, los visitantes podrán disfrutar de un lago renovado.

Puente Camarena precisó que el costo por el servicio es de 49.55 pesos por lanchita, en la que pueden pasear máximo dos adultos y un niño, durante un tiempo de 20 minutos.

A su vez, la titular del Simpatt recordó que el Parque de la Amistad cuenta con este servicio, y que además el espacio ha sido remodelado en varias áreas, por lo que los visitantes pueden pasar un fin de semana lleno de diversión.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 104 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias