Skip to main content

SUMAN 5 POLICÍAS ASESINADOS EN TECATE

Tecate, B.C.- Este domingo en las primeras horas fue asesinado el elemento de la Policía Municipal Jesús Manuel Aragón Estrada, cuando al parecer lo cercaron en un centro comercial para dispararle a corta distancia y dejarlo dentro de su vehículo sin vida.

De acuerdo a la versión oficial, dos vehículos tipo pick up de color blanco impactaron una camioneta Honda CV-R gris, que conducía el oficial policiaco para evitar que avanzará y le dispararon con armas de grueso calibre cómo 7.26×24, 7.26×34 y .223.

Las camionetas también presentaban impactos de bala en distintas partes.

Reporte indicaba disparos de arma de fuego en la esquina del bulevar Defensores y Gutiérrez Durán en el estacionamiento de Auto Zone, dónde al llegar elementos de la policía para atender el llamado encontraron la escena anteriormente descrita.

Al oficial Aragón desde hace tiempo se le involucraba con el crimen organizado, sin que se conociera alguna investigación oficial en su contra.

Con este ya suman 5 los casos en que han sido asesinados elementos de la Dirección Ciudadana de Tecate en lo que va de la actual administración, dos mujeres y tres hombres.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5904 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias