Skip to main content

INVITA CENTRO ANTIRRÁBICO MUNICIPAL A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN SUS INSTALACIONES

Tecate, B.C.- Contribuyendo a la salud pública del Municipio y por instrucción de la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, el XXIII Ayuntamiento de Tecate a través del Centro Antirrábico, invitan a la comunidad a sumarse y asistir con sus mascotas a la campaña de vacunación antirrábica y medicamento para el control de garrapatas, pues es durante la temporada de altas temperaturas que sucede el desarrollo y proliferación de las mismas.

De lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Antirrábico Municipal, ubicado en Lucio Blanco, Bellavista, 21432 Tecate, B.C mascotas como perros y gatos serán atendidos sin costo alguno.

Entre las recomendaciones emitidas para que las mascotas puedan ser vacunados y medicados se encuentran; ser mayores de 3 meses y en el caso de las hembras, no deben estar en estado de gestación ni lactancia, para no afectar a las crías.

Si vas acudir a la vacunación de mascotas, recuerda tomar las medidas de prevención por COVID-19, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 37 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias