Skip to main content

RECORREN INSTALACIONES DE LA NUEVA PREPARATORIA MILITARIZADA EN TECATE

Integrantes del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate constatan los avances en dicha construcción.

Tecate.- Miembros del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, en compañía del Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernandez, realizaron recorrido para constatar los avances de la preparatoria militarizada, que iniciará operaciones al inicio del próximo ciclo escolar en este municipio.

Lorena Fimbres Mendez, Presidente del CDET, agradeció las gestiones realizadas ante empresarios en el estado, para que un aproximado de 400 jóvenes cursen la preparatoria de manera gratuita, en instalaciones ampliamente equipadas.

Por su parte Ruiz Hernandez, destacó que dentro de las cinco hectáreas con las que se cuenta, está en construcción aulas, dormitorios, comedor así como diversos espacios deportivos, como lo son canchas de futbol, beisbol, tenis, una alberca, así como un centro ecuestre, con el objetivo de formar a jóvenes en diferentes disciplinas actuando de manera preventiva.

Agregó que en la primera etapa se contará con espacios para 400 jóvenes, principalmente residentes de la ciudad de Tecate, sin embargo los trabajos no concluirán hasta lograr adecuar las instalaciones para la educación de hasta 750 estudiantes.

Durante el recorrido asistieron Javier Fimbres, Hernan Ibañez, Luis Vera, Marco Antonio Ramirez, Mirna Morales, consejeros y directora del CDET, Fernando Sanchez Director de la Academia, Marco Antonio Lopez Valdez, Fiscal Regional entre otros invitados especiales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 182 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias