SE REGISTRA EL PEOR ACCIDENTE QUE A SUFRIDO PLAYAS DE ROSARITO

German Ramos
Por German Ramos junio 8, 2021 23:51

SE REGISTRA EL PEOR ACCIDENTE QUE A SUFRIDO PLAYAS DE ROSARITO

OmarServices

Playas de Rosarito, B.C.- Un fuerte estruendo sacudió a varios Rosaritenses esta noche, al momento de que se ocasionara un terrible accidente en lo que se conoce como el tramo de la muerte a la altura del entronque del Blvd 2000 y el bulevard del Popotla, exactamente donde queda la casa de piedra, donde se volteó un camión con alrededor de 50 personas o más todos ellos turistas que venían de un rancho de Tecate.

Muchos de ellos fueron trasladados delicados a varios hospitales del Municipio, otros lamentablemente quedaron atrapados en el camión, pero se está trabajando con personal capacitado para abrir un costado del camión y poder sacar a las demás personas.

Se habla de que al menos hay 7 muertos, entre ellos el chofer, sin que se haya confirmado la versión.

Al momento el lugar se encuentra acordonado por elementos de Cruz Roja, SEDENA, Guardia Nacional y elementos de la SSPM así como también viene apoyo de Elementos de la Cruz Roja Mexicana de Tijuana en apoyo para trasladar y dar atención a los afectados.

Aparentemente se quedó sin frenos en el Blvd 2000 y fue que terminó volcándose en el Blvd popotla.

Al momento no se confirma si el camión era de empleados que estaban de paseo por parte de los empleados de Bombay , Coco Beach y Cantaritos.

Esta nota tiene 434 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos junio 8, 2021 23:51