04 DE JUNIO VENCE EL PLAZO PARA RECOGER LA REIMPRESION DE LA INE

Radar Tecate
Por Radar Tecate junio 2, 2021 12:52

04 DE JUNIO VENCE EL PLAZO PARA RECOGER LA REIMPRESION DE LA INE

J&V

Baja California . – El Instituto Nacional Electoral en Baja California (INE BC) informa que, la fecha límite para ir a los módulos de atención ciudadana a recoger la credencial de elector para quienes realizaron el trámite por reimpresión, será el próximo 04 de junio.

La Vocal del Registro Federal de Electores, Lic. Bianca Marcela Jaramillo Alvarado informó que al día 15 de mayo se han captado 45 mil 854 solicitudes de reimpresión de credencial en los 19 módulos de atención ciudadana en la entidad.

Por lo anterior, exhortó a los habitantes que atendieron el llamado de realizar su reimpresión, por extravío, a que se acerquen a los módulos para que puedan participar en la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo 06 de junio.

La Vocal de Registro explicó que, a partir del lunes 07 de junio en la mayoría de los módulos se restablecerán los trámites para quienes deseen hacer cambio de domicilio, corrección de datos personales, así como para quienes deseen realizar su inscripción o reincorporación al Padrón Electoral.

Las fechas y horarios de atención de cada uno de los módulos de los municipios de Baja California, se pueden consultar en la página de Facebook: https://www.facebook.com/institutonacionalelectoralenbajacalifornia.

Para agendar una cita estará habilitado el número de INETEL 800 433 2000, o bien también se puede solicitar a través de la página https://www.ine.mx.

Para ingresar a los módulos de atención ciudadana es importante portar cubrebocas, las personas que así lo requieran, pueden acudir con un acompañante.

Esta nota tiene 18 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate junio 2, 2021 12:52