Skip to main content

EL PANISTA VÍCTOR GONZÁLEZ RESPALDA CANDIDATURA DE JAVIER PÉREZ

Tecate, Baja California .- El panista Víctor González hizo un llamado a militantes de su partido, así como a amigos y conocidos a cerrar filas en favor de la candidatura de Javier Pérez Ramos.

En una reunión realizada en las instalaciones de Cava Casa Vieja, Víctor González recibió a Javier Pérez y Román Cota, a quienes reconoció por ser hombres de trabajo y de palabra, por lo que aseguró su voto será para ellos.

“Conozco a Javier desde la universidad, hemos coincidido en muchas cosas, y a pesar de ser de partidos distintos, también coincidimos en política” dijo Víctor González.

Así mismo, invitó a los presentes a reflexionar y realizar un voto masivo en favor de los candidatos a Presidente Municipal y Diputado local por el sexto distrito de la coalición Va X BC.

Por su parte Javier Pérez agradeció el respaldo de los presentes, a quienes les aseguró trabajará de la mano con los tecatenses, pues dijo que un gobierno que trabaja solo está destinado al fracaso.

Pérez Ramos también señaló que los servicios públicos como el alumbrado, pavimentaciones, recolección de basura, entre otros, son parte de las obligaciones del gobierno municipal, por lo que además de cumplir con ellas, dijo que también será gestor ante el gobierno federal y estatal para que a Tecate le vaya mejor.

“Tecate tiene muchas necesidades y todas son prioridad, desde la seguridad, la modernización del rastro, la realización de nuevos panteones municipales, la creación del Centro de Control Animal, hasta la infraestructura deportiva, vamos a trabajar paralelamente y dando resultados desde los primeros días” concluyó Javier Pérez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 72 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias