Skip to main content

YA LE CUMPLE A TECATE EL “ARQUI” SANCHEZ

Tecate, Baja California .- Aún sin llegar todavía a encabezar el gobierno municipal de Tecate, arqui Cesar Iván Sánchez ya ha iniciado los apoyos para el bienestar de la ciudadanía, en específico, a las mujeres.

Y es que a través del gran compromiso que tienen el candidato y su planilla con las y los tecatenses, se dió inicio a una gran jornada por la salud en beneficio de la población.

Así lo dió a conocer el médico Héctor Ruíz, quien es candidato a presidente municipal independiente suplente y quién es el encargado del eje de salud dentro del plan de trabajo de dicha planilla.

Es a través del hospital Santa Catalina, dónde se iniciaron las toma de mamografías y muestras de Papanicolau completamente gratis para quien así lo requiera.

La información sobre esta jornada de salud ya se comenzó a brindar personalmente por la planilla y las brigadas encabezadas por los candidatos a regidores Lic Guadalupe Martínez, contador Pedro Jesús Torres, así como el Lic Miguel Ángel monterosas en las colonias Colosio, Escorial, Fundadores, Obrera y Presidentes recorridas el día de hoy y cuyas mujeres ya han acudido a recibir este beneficio.

Parte de la estrategia del “Arqui” Sánchez como alcalde, será precisamente ser un gestor de programas, beneficios y recursos que mejoren calidad de Tecate y de su población, cómo muestra son estos apoyos en el tema de la prevención de enfermedades que ya desde el día de hoy iniciaron.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 60 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias