Skip to main content

SE REUNE PALANI CON CANACO PARA ACTIVAR ECONOMÍA EN TECATE

Tecate, B.C.- El día de hoy se reunió el Candidato a la alcaldía de Tecate Paco Palani con la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el municipio para discutir sobre proyectos empresariales y de emprendimientos en el Pueblo Mágico.

Marco Antonio Ramos, presidente de la CANACO argumentó junto a Palani que es esencial un acuerdo entre las cámaras de comercio y el gobierno para buscar el incremento de ingresos y desarrollo económico dentro del municipio.

“Tecate tiene una posición geográfica privilegiada para desarrollar el turismo estatal, nacional e internacional. Es importante volver al municipio un destino emergente para que gente venga y conozca más sobre todos los atractivos que existen en el Pueblo Mágico” expresó Palani durante el desayuno con los miembros de la Cámara.

Varias de las propuestas del candidato enfocadas al turismo como lo son La Ruta de la Cerveza, La Ruta del Barro y eventos TURÍSTICOS para activar economía propuestas que fueron respaldadas por parte de los invitados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 80 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias