Skip to main content

RATIFICA JAVIER PÉREZ SER EL MEJOR PERFIL Y TENER LAS MEJORES PROPUESTAS DURANTE DEBATE

· En el segundo debate de candidatos a la Presidencia de Tecate, Javier Pérez dejó en claro que trabajará de la mano con los ciudadanos de manera transparente, ordenada y eficiente.

Tecate, Baja California .- Durante el segundo debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), el candidato a la Presidencia Municipal, Francisco Javier Pérez Ramos, reafirmó su compromiso con los tecatenses al presentar las mejores propuestas para el rescate de Tecate.

El candidato de la coalición VA X BC ratificó ser el mejor perfil para gobernar Tecate, esto luego de presentar propuestas reales y acordes a las necesidades actuales del municipio, asegurando que durante su gobierno ningún acto de corrupción será solapado.

‘’Vamos a establecer un Consejo Municipal Ciudadanizado para fortalecer la transparencia, todo ello acorde a lo que marca la Ley, a efecto que podamos ser transparentes y las licitaciones de obras se realicen conforme a los reglamentos municipales’’, señaló Javier Pérez.

Así mismo, dijo que para facilitar la transparencia es sumamente importante la participación ciudadana en todos los sentidos dentro de los gobiernos municipales, por lo que manifestó que el gobierno que encabezará será de puertas abiertas y trabajará de la mano con los ciudadanos de manera transparente, ordenada y eficiente.

‘’Todos queremos rescatar esta ciudad, urge rescatar Tecate y esta es nuestra postura; yo no vengo a decir mi gobierno por que este será el gobierno de todos los tecatenses’’, dijo Pérez Ramos.

Durante el ejercicio democrático, el candidato también habló sobre la seguridad social que requieren los elementos de la policía municipal y sus familias, por lo que aseguró se establecerán los esquemas adecuados para que éstos realicen su labor con la confianza y el respaldo de su gobierno.

Pérez Ramos también dijo que es indispensable crecer en la infraestructura de la ciudad, aseguró que aún faltan muchas vialidades por pavimentar y al mismo tiempo se deberá dar mantenimiento y arreglar las que ya existían, pues dijo que actualmente las calles se encuentran en total abandono y sin atención, por lo que se llevará a cabo una estrategia integral de pavimentación y reencarpetado en sus primeros días de gobierno.

Finalmente dijo tener el honor de abanderar a tres partidos políticos con experiencia, los cuales hoy en día han sumado sus esfuerzos para regresar a Tecate la paz y tranquilidad, por lo que invitó a los tecatenses a reflexionar su voto y juntos caminar por un nuevo rumbo, un rumbo positivo, de tranquilidad y orden.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 70 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias