Skip to main content

YO NO ME IRÉ A VIVIR A SAN DIEGO: ROMÁN COTA

“Seguiré caminando al lado de la ciudadanía que represento”, expresó

Tecate.- “Yo no seré un diputado que, en cuanto llegue al congreso, se marchará a vivir a San Diego y perderá conexión con sus representados”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6.

“Los temas de Tecate deben ser arropados por alguien que tenga un interés colectivo, pero también personal, en el sentido de dejar un legado a su comunidad”, agregó.

En reunión con empresarios del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate A.C., reconoció el aporte de la iniciativa privada a la construcción de nuestra sociedad, “haciendo lo que el gobierno debería hacer”.

“Lo que hoy estamos viendo, no lo desconocemos porque hemos tenido la oportunidad de trabajar en el servicio público y me duele ver el abandono en el que está mi ciudad, con las calles destrozadas, la inseguridad desbordada, así como la insensibilidad de diputados y presidentes que no sabemos dónde están” aseveró.

Lamentó que, en los últimos tiempos, se haya vuelto costumbre que los representantes tecatenses en realidad vivan en California, “lo que refleja desinterés por nosotros”

“Yo no me iré a vivir a San Diego, porque deseo trabajar en conjunto con todas y todos, para detonar el potencial y las bondades de Tecate”, puntualizó

El joven abanderado se comprometió a trabajar para “brindar oportunidades a los jóvenes tecatenses y así puedan ejercer sus carreras profesionales en el municipio”

Comparte esta nota

Esta nota tiene 115 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias