Skip to main content

EL RESCATE Y LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD, ESE ES NUESTRO PROYECTO: JAVIER PÉREZ

• En reunión con miembros de CANACINTRA, el candidato a la Presidencia de Tecate anunció la creación de la Ventanilla Única de Gestión y algunas medidas para el fortalecimiento de la economía.
Tecate, Baja California.- El acompañamiento de las distintas cámaras y de la sociedad civil organizada es fundamental para crear sinergia entre el Gobierno Municipal y el sector empresarial, debido a ello el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC, Francisco Javier Pérez Ramos se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).
Durante la reunión, el candidato anunció a los presentes la creación de la Ventanilla Única de Gestión, la cual fungirá como centro de trámites para la apertura, tanto de pequeños negocios, como de empresas e industrias.
‘’Debemos buscar el como sí de las cosas, el cómo agilizar la tramitología y evitar la fuga de capital; hoy más que nunca debemos atraer a inversionistas a nuestra ciudad, necesitamos crear empleos y recuperar los que perdimos con la crisis económica que nos ha dejado la pandemia’’, dijo el candidato.
Así mismo, señaló que se implementarán estrategias para fortalecer la economía social brindando apoyo a la microempresa familiar y al autoempleo, así como al comercio urbano, de servicio y de turismo, este último, señaló el candidato, deberá enfocarse en recuperar la imagen y el atractivo de nuestro Pueblo Mágico.
Para concluir, Javier Pérez recalcó que su proyecto es el rescate y la reconstrucción de la ciudad, por lo que dijo trabajará a marchas forzadas desde el día uno de su gobierno para recuperar la paz y tranquilidad de las familias tecantenses.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 64 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias