Skip to main content

COMO DIPUTADO, HARÉ EQUIPO CON TODAS Y TODOS, PARA QUE TECATE Y TIJUANA AVANCEN: ROMÁN COTA

“De pleitos ya está harta toda la ciudadanía”, expresó

Tecate.- “Yo no iré al congreso del estado para subirme a pleitos ajenos, ni seré el legislador de los ‘anti’, cuyas acciones hablan más de sus fobias que de sus filias; yo iré a hacer equipo con activistas, empresarios, líderes religiosos y, por supuesto, con otros diputados, porque quiero que Tecate y Tijuana avancen”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6.

Al participar en una brigada de limpieza, el abanderado de Va por BC manifestó: “La gente ya está harta de pleitos. De nada sirve la confrontación, mientras hay millones que no ven resueltos sus problemas”.

“En esta brigada, vemos lo que es capaz de hacer la unión. Y en el congreso, yo seré un diputado que construya. Nunca, jamás, buscaré la destrucción de quien piense diferente, o de algún grupo en particular. De esa política, la que polariza, la que saca raja del enfrentamiento entre la sociedad, ya está harto todo el mundo”, precisó.

Cota detalló que algo que caracterizará su actuar como diputado, es que escuchará a todo mundo: “Nunca jamás votaré a favor o en contra de algo, sin escuchar a todas las partes involucradas. Sean del color que sean, a todas y todos los tomaré en cuenta. No seré instrumento de rencores, radicalismos, venganzas o sectarismos. Por ello, pido a las y los tecatenses y tijuanenses su apoyo, para que se sientan, auténticamente, representados”

Comparte esta nota

Esta nota tiene 55 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias