Skip to main content

ORDEN Y TRANQUILIDAD VOLVERÁN A TECATE: JAVIER PÉREZ

· En reunión con taxistas, Javier Pérez aseguró que como presidente municipal exigirá al Estado y la Federación que asuman su responsabilidad hacia con los tecatenses.

Tecate, Baja California.- En el marco del Día Mundial del taxista, el candidado a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC, Javier Pérez Ramos, se reunió con conductores de los taxis amarillos con quienes se comprometió a trabajar de la mano para ofrecerles herramientas que fortalezcan el servicio que brindan a tecatenses y visitantes, así como el mejoramiento de sus condiciones de trabajo.

‘’Los trabajadores del volante juegan un papel fundamental en la sociedad, son ustedes la cara de nuestro Tecate, son ustedes los que también se han visto muy afectados por la pandemia, la inseguridad y la situación precaria de las vialidades, por eso exigiremos al Estado y la Federación que asuman su responsabilidad, y el municipio también deberá asumir la propia’’, dijo Javier Pérez.

Así mismo, aseguró que el orden y la tranquilidad volverán a Tecate haciendo que los ciudadanos confíen nuevamente en salir de sus hogares con la plena seguridad de utilizar el transporte público.

Finalmente hizo un reconocimiento a los taxistas por la importante labor que realizan al servicio de los tecatenses, reiterándoles que una vez favoreciéndole el voto el próximo 6 de junio, contarán con el respaldo del gobierno municipal para que trabajen con la seguridad de antes y regresen las capacitaciones y talleres que anteriormente se les ofrecían.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 83 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias