Skip to main content

VIVE TECATE JORNADA VIOLENTA

* Siguen los homicidios y balaceras por distintas partes de la ciudad.

Tecate, B.C.- Una de las jornadas más violentas del año, fue la registrada este fin de semana en la ciudad, con saldo de 7 muertos y 4 heridos de bala, en ninguno de los casos hay detenidos.

Los hechos delictivos comenzaron el miércoles pasado con el asesinato de un hombre que iba en bicicleta en la esquina de las calles Escobedo y Tercera; ese mismo día y casi simultáneamente una mujer fue herida a bordo de su auto en calle Guaycura.

Ese mismo día fue abatido a tiros un hombre que desarmó al guardia de la Presidencia Municipal.

También el miércoles en el kilómetro 119 en la zona conocida como Dos Cumbres cerca de San Pablo fue hallado un hombre sobre una roca y con una soga en el cuello

El jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto en el interior de su domicilio en la colonia Jardines del Río, fue identificado como  José Magaña Magaña, se investigan aún las causas de su muerte.

También en la calle Bugambilias del Fraccionamiento Hacienda Tecate San Pablo fue acribillado un hombre y un niño resultó herido de gravedad.

El viernes fue asesinado en la calle Santa María de Ampliación Descanso el que fue identificado como Yahir Sánchez de 19 años de edad, presentaba tres impactos en su cuerpo.

Este mismo día 7 de mayo en el camino vecinal rumbo a presa Las Auras fue hallado el cuerpo de otro hombre sin identificar, el cual tenía diversos disparos de arma de fuego.

La madrugada de este domingo alrededor de la 1:45 horas, tras reportarse detonaciones de arma de fuego, fueron ejecutados dos hombre en la calle La Piedad de la colonia Lázaro Cárdenas, en  una cuartería yacían los cuerpos de dos jóvenes con heridas en la cara y la cabeza.

De este incidente dos personas más salieron lesionadas, una fue identificada como Arturo, mismo que fue atendido minutos después en colonia La Bondad a dónde llegó por si propio pie y otro que tras pasar por la calle donde estaba la balacera también le dispararon dando reversa hacia el bulevar Universidad dónde abandono su auto para correr hacia Z Gas para salvar su vida. La unidad quedó destruida por balas calibre .223.

Pasadas las 3 de la madrugada en el bar La Jarocha del bulevar Universidad, tuvo que ser atendido por heridas de arma de fuego un hombre, quien había entrado para protegerse, pues me estaban tirando balazos, hasta ese lugar llegaron socorristas de Cruz Roja para atender y trasladar al herido.

Todo lo anterior es un reflejo de la intensa ola delictiva y violenta que se ha venido presentando desde hace meses en Tecate y que ninguna autoridad ha logrado frenar.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3287 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias