Skip to main content

SORPRENDE PACO PALANI EN TECATE.

 

El titular de la CATEM, Pedro Haces, acudió a Tecate este Domingo.

Tecate.- Pedro Haces, secretario general de la CATEM y el Presidente Nacional de Fuerza X México Gerardo Islas le levantan la mano a Paco Palani en un evento con más de 500 tecatenses unidos por la paz de su municipio.

En el acto, Pedro Haces destacó que si le va bien al presidente Andrés Manuel López Obrador le va bien a México.

Así mismo, declaró que la fortaleza de Palani son sus valores y el respaldo nacional de diferentes secretarios de Estado y diputados para sacar del bache económico al municipio. El ex senador también declaró que en todas las encuestas realizadas por diferentes institutos y encuestadoras Palani las puntea, con al menos tres puntos de ventajas.

En el acto se destacó la presencia de un presidente nacional apoyando al candidato de la alcaldía por Tecate.

En su discurso acento que la sociedad está cansada de discursos demagogos y repetitivos, y que lo que hoy requieren los Tecatenses es juventud, trabajo y respaldo de la federación para cumplir con los enormes retos que hoy a Tecate le demandan con urgencia. Palani es el único candidato que cuenta con ello.

Al evento asistió la hija del senador Ricardo Monreal, y amiga del candidato. Declaró que cuentan con el l respaldo de la mayoría del Senado en Morena, respaldo que Palani utilizará para cabildear los grandes presupuestos que seguro vendrán a Tecate. En el acto también estuvo rodeado por el ánimo de más de 500 Tecatenses que se dieron cita para mostrarle cariño y apoyo al candidato Palani.

En el mensaje del candidato, también escritor, abogado y empresario se señaló con fuerza que no se puede gobernar con la izquierda y cobrar con la derecha. Que Tecate lo que hoy necesita es una reconciliación y poner como centro a la gente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 316 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias