Skip to main content

ACTIVARÁ JAVIER PÉREZ ZONA RURAL

 

‘’Tendremos un programa especial para el motoconformado de calles y caminos de las seis delegaciones municipales, esto de manera continua’’, aseguró Javier Pérez

Tecate, Baja California.-  Residentes de las delegaciones Nueva Colonia Hindú y Valle de las Palmas recibieron con gran aceptación al candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC, Francisco Javier Pérez Ramos quien visitó instalaciones deportivas y recorrió las calles para dar a conocer sus propuestas y escuchar el sentir de la ciudadanía de la zona rural.

Durante su recorrido lamentó la situación de las calles y caminos, mismos que se encuentran en muy malas condiciones, por lo que aseguró que en el gobierno que encabezará se les dará mantenimiento continuo para que los residentes puedan trasladarse de un lugar a otro sin contratiempos.

‘’Dentro de nuestro programa para rescatar las vialidades de Tecate también está contemplada la zona rural, por lo que tendremos un programa especial para el motoconformado de calles y caminos de las seis delegaciones municipales, esto de manera continua’’, comentó el candidato.

Así mismo, Javier Pérez aprovechó su visita a dichas delegaciones para observar las condiciones de las instalaciones deportivas, mismas que también se encuentran en total abandono.

En el campo de fútbol de la Nueva Colonia Hindú platicó con algunos deportistas a quienes les aseguró que una vez en el cargo de alcalde, regresará con apoyos al deporte, como entrega de equipo deportivo e inversión a la infraestructura.

De igual forma estuvo en el campo de béisbol de Valle de las Palmas, en donde se llevaba a cabo la final entre los equipos Ponys y Fuerza Halcones, por lo que decidió tomarse un ligero descanso y disfrutar del encuentro deportivo en el que equipos de todo Tecate habrían participado.

Para concluir su visita a la zona rural, Javier Pérez también recorrió el poblado de Pueblo y Gobierno, recibiendo de cada hogar al que acudió una genuina aceptación.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 66 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias