Skip to main content

MACLOVIO ROJAS Y EJIDO OJO DE AGUA REFRENDAN A ADRIÁN GONZÁLEZ

Tijuana B.C.- Mejores vialidades e impulsar la instalación de servicios públicos como drenaje y agua potable, fueron algunos de los compromisos que presentó este miércoles Adrián González, candidato a diputado por el sexto distrito por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, durante una visita a la colonia Maclovio Rojas y ejido Ojo de Agua.
En esta jornada de trabajo, el abanderado  del Partido Verde, estuvo acompañado por Montserrat Caballero, candidata por la coalición a la presidencia municipal de Tijuana, con quien dijo, habrá de hacer un excelente equipo de trabajo cuando lleguen a la alcaldía y al Congreso del Estado.
” Desafortunadamente el dinero nunca alcanza y los ayuntamientos no pueden solos, requieren trabajar en equipo y créanme, Montserrat y su servidor vamos a trabajar hombro a hombro para gestionar los recursos para el desarrollo de estas colonias que se encuentran olvidadas” expresó Adrián González.
Este distrito abarca también el municipio de Tecate, se trata dijo el candidato, de un distrito muy golpeado, con carencias en infraestructura y sobre todo con problemas de inseguridad.
“En el Congreso del Estado nosotros seremos un vínculo con los ayuntamientos, seremos los que les proporcionen las herramientas para que el recurso llegue a donde se necesita, para que se aplique en donde más falta hace, en servicios públicos, en seguridad y en vialidades en buen estado” puntializó.
Asimismo los candidatos hicieron el compromiso para mejorar el programa  de uniformes gratuitos para niños y niñas de primaria, para que en el momento en el que se reactiven las clases presenciales puedan regresar de manera digna a las aulas.
Adrián González aseguró que, una vez ganando la elección con el apoyo de la ciudadanía, estará presente en las colonias de la mano con la población, al pendiente dijo, de la transformación de este distrito electoral coordinadamente con los ayuntamientos y el Estado.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 51 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias