“YO SIEMPRE ME LA HE RIFADO POR EL PUEBLO”: PROFE NACHO

German Ramos
Por German Ramos abril 20, 2021 07:29

“YO SIEMPRE ME LA HE RIFADO POR EL PUEBLO”: PROFE NACHO

OmarServices

Ignacio Acosta Montes de gira por Tecate en su primer día de campaña.

Tecate, B.C.- Con el respaldo de los tecatenses, el Profe Nacho candidato a Diputado Local por el VI Distrito por el Movimiento Ciudadano, realizó en su primer día de la jornada electoral, la inauguración de su casa de campaña en compañía de Carmen Romero, candidata a presidenta municipal de este municipio e  inició una caravana con dirección a la colonia Los Olivos.
En su visita por la colonia, Ignacio Acosta llamó al pueblo a organizarse en un frente común y luchar por ganar la contienda con que representará al pueblo tijuanense. En su primera visita a colonias tecatenses, fue recibido por cientos de habitantes y acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Tecate por Movimiento Ciudadano, Carmen Romero.
El candidato a Diputado del VI Distrito Local, que comprende la Zona Este del municipio de Tijuana y todo Tecate, durante su intervención en el evento que estuvo acompañado de música y baile, dijo que siempre se la ha rifado con el pueblo y no tiene que buscar aparentar ser del pueblo, pues él ha nacido y ha servido al pueblo desde su primera juventud.
En medio de una algarabía vestida de color naranja los tecatenses aplaudieron a los candidatos y mostraron su total apoyo para esta lucha electoral que inicia hoy y finaliza el 2 de junio donde se elegirán gobernadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

Esta nota tiene 43 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos abril 20, 2021 07:29