Skip to main content

INGRESA JOVEN MEXICALENSE A LA NASA

Mexicali. – Con tan solo 18 años, Luis Eduardo Rodríguez Ayala ingresó al International Air and Space Program 2021 en la NASA, en donde pretende dejar en alto el nombre de Mexicali y lograr llegar a ser parte de los proyectos internacionales de esta organización espacial.

El estudiante de segundo semestre de Ingeniería Mecánica en el CETYS Universidad señaló que a través de una convocatoria en internet conoció este programa y tras inscribirse, después de trámites y entrevistas, logró ser uno de los participantes.

EL PROGRAMA

El International Air and Space Program es un programa educativo de 5 días que involucra trabajo en equipo, resolución de problemas y comunicación entre los estudiantes participantes e ingenieros expertos de la NASA para adaptarse y resolver cualquier problema inesperado.

La edición de otoño de este 2021 se llevará a cabo del 14 al 20 de noviembre en Huntsville, Alabama, en Estados Unidos, en el que participarán alrededor de 59 estudiantes que fueron seleccionados de todo el mundo.

Para lograr esto, Luis Eduardo requiere cubrir un costo de 3 mil 360 dólares, por lo que está buscando el apoyo de patrocinadores y ciudadanía para lograr este sueño. Para apoyarlo pueden comunicarse al 686 227 8312.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 445 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias