Skip to main content

ASESINAN A INTEGRANTE DE LA PLANILLA DE CELSO FIGUEROA

Tecate, B.C.- Luis Roberto Don Félix, de 27 años de edad, licenciado en derecho, con carrera pastoral en una iglesia de Cerro Azul, maestro de música y quién habría de integrar la planilla del aspirante independiente Celso Figueroa Medel a una regiduría, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el estacionamiento de la tienda Comex de Calimax Olivos en Tecate, lo que ha provocado repudio y honda consternación en la ciudadanía.

Luis Roberto se encontraba a bordo de un vehículo Explorer color gris, cuando fue atacado alrededor de las 5 de la tarde por una ráfaga de balas de alto poder que rompieron los vidrios de la camioneta e impactaron en la humanidad del joven.

Fue identificado de inmediato por sus familiares y amigos, quienes lo catalogaron como un joven propositivo y entregado a la vida religiosa, además que en las próximas horas se registraría en la planilla del candidato a la alcaldía Celso Figueroa para competir por la presidencia municipal de Tecate.

En la ola delictiva que azota a Tecate y que ha colocado a la ciudad como la cuarta más violenta en todo el país, se decía que solamente eran asesinados los que de alguna manera están involucrados con bandas delictivas en la lucha por el control de la plaza, sin embargo se estima que el homicidio de Roberto Don Félix puede tratarse de una víctima inocente de la pugna que se libra en la ciudad.

Autoridades deberán investigar éste y los más de 200 crímenes que registra el Pueblo Mágico en los últimos meses.

En un mensaje el aspirante a la alcaldía Celso Figueroa, a través de su red social, lamentó el hecho y exigió a las autoridades el esclarecimiento del caso, así como envió condolencias a la familia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6567 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias