Skip to main content

HOY VENCE EL PLAZO PARA REGISTRARSE Y TRABAJAR EN EL IEEBC

 

?       El plazo para su registro en línea vence el 6 de abril.

?       Los requisitos y formatos están disponibles en el portal www.ieebc.mx

 

Mexicali. – Este martes 6 de abril concluye el plazo para aquellas ciudadanas y ciudadanos interesados en trabajar, de manera eventual, en el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) en los cargos de Supervisor/a o Capacitador/a-asistente Electoral durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, así lo dio a conocer el consejero electoral Jorge Alberto Aranda Miranda, presidente de la Comisión de Procesos Electorales.

 

El presidente de la Comisión recordó que, dentro del portal institucional, www.ieebc.mx, las y los interesados en ser parte de este equipo podrán consultar a detalle tanto los requisitos como las actividades a realizar. Además, señaló que ahí mismo podrán tener acceso a los formatos que habrán de ser llenados, impresos, firmados y enviados vía electrónica al IEEBC.

 

Reiteró que la convocatoria está dirigida a ciudadanas y ciudadanos mexicanos cuyo rango de edad oscile entre los 18 y 59 años y que no deberán cumplir los 60 años de edad al día de la elección el 6 de junio, señalando que este requisito se dispuso como medida preventiva y en caso de persistencia de la contingencia sanitaria provocada por la COVID-19.  

 

Una vez que se concluya con la etapa de registro, se realizarán los exámenes de conocimientos y aptitudes los días 10 y 11 de abril para, posteriormente, dar paso las entrevistas que se llevarán a cabo del 14 al 23 de este mes.

 

Finalmente, Aranda Miranda destacó que el periodo de labores será del 2 de mayo al 15 de junio y el sueldo bruto mensual para quienes se desempeñen en la supervisión electoral será de $11,500 pesos y para la capacitación-asistencia electoral será de $9,500 pesos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 196 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias