Skip to main content

BLANCA FABELA Y VICTOR MORAN REAPARECEN EN ARRANQUE DE CAMPAÑA DE HANK

Tijuana.- Víctor Morán y Blanca Favela, quienes fracasaron en sus aspiraciones a ser candidatos de Morena a gobernador y alcaldesa de Tijuana en este proceso electoral, aparecieron este día en el arranque de campaña de Jorge Hank Rhon.

Abordado por PUNTO NORTE, el dos veces diputado por Morena dijo que espera ser invitado al gobierno de Hank y negó estar despechado por no haber sido seleccionado por el partido.

En primera fila del evento que se realiza en el estadio Caliente, se encontraban sentados Morán vestido con un chaleco y pin de los Xolos de Tijuana, equipo de fútbol propiedad de Hank Rhon y Fabela de morado, el color del Partido Encuentro Solidario (PES).

“Vamos a acompañarlo en su proyecto creo que es la persona idónea para gobernar el estado de Baja California”, dijo sobre su apoyo al propietario de los casinos Caliente.

Sobre si su decisión parte del despecho por no haber sido seleccionados por Morena, el dos veces diputado dijo “nada de eso, simplemente ya no estamos de acuerdo con continuar con lo que está haciendo el actual gobernador”.

En marzo, Fabela aún se promocionaba como precandidata de Morena a la alcaldía de Tijuana.

A pesar de esto, Morán aseguró que “en este gobierno actual no se han hecho las cosas como se deberían de hacer”.

Cuando Bonilla pidió a Fabela su renuncia como presidenta del DIF estatal, cargo que asumió en noviembre de 2019, al inicio de su administración, esta agradeció al mandatario estatal y en ningún momento mostró descontento con el gobierno del que formó parte.

“Estamos en una monarquía y lo que queremos los baja californianos es que la gente sea beneficiada”, dijo Morán en nombre de él y su esposa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 223 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias