Skip to main content

INSPECCIONAN INSTALACIONES DE GAS EN TAQUERIAS

Tecate, B.C.- La coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate realizó inspecciones de las instalaciones de los tanques de gas pertenecientes a los negocios de comida: tacos, tortas, hamburguesas, ente otros.

Durante esta verificación se revisó que los lugares cuenten con equipo de seguridad, así como la correcta instalación en tomas eléctricas, llaves de paso para gas, el estado de cilindro de gas, el regulador de presión y de la manguera, además de tener a la vista extinguidores ubicados a una distancia no mayor de 1.5 metros de altura y que exhiban la fecha de caducidad.
Este operativo pretende orientar a los comerciantes sobre las medidas de seguridad para evitar accidentes en sus puestos y sus usuarios que asisten a realizar sus compras.
Cabe mencionar que se estarán realizando recorridos sorpresa para verificar que dichos puestos tengan las condiciones adecuadas de seguridad.
Así mismo se les invito a los propietarios a no bajar la guardia referente al tema COVID-19 utilizando cubre bocas, gel antibacterial y manteniendo una sana distancia entre clientes y comensales.
Este operativo fue encabezado por Constantino León Rodríguez Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos, Adrián Acuña comandante operativo y el inspector Adrián Dorado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 177 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias