Skip to main content

AYUNTAMIENTO TE INVITA AL “BAZAR MUJER EMPRENDEDORA” EL DÍA SÁBADO  17 DE ABRIL

  • El XXIII Ayuntamiento de Tecate, a través de las Direcciones de Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER),  en coordinación con  Desarrollo Económico y Turismo  llevarán a cabo el “Bazar Mujer Emprendedora”,  el día sábado 17 de abril, en el corredor Lázaro Cárdenas del Parque Miguel Hidalgo,  durante el horario de 9:00 am a 4:00pm.

Tecate, B.C.- En apoyo a las mujeres emprendedoras locales, la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a través de las Direcciones de Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER),  en coordinación con  Desarrollo Económico y Turismo del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  llevarán a cabo el “Bazar Mujer Emprendedora”,  en el corredor Lázaro Cárdenas.

El evento totalmente gratuito se llevará a cabo el día sábado 17 de abril, en el corredor Lázaro Cárdenas del Parque Miguel Hidalgo en el corazón de Tecate,  durante el horario de 9:00 am a 4:00pm, donde los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía típica, además de la venta de artesanías de emprendedoras locales.

La Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Eunice Franco Cota, comentó que, “Agradecemos por la participación y los invitamos a que asistan al “Bazar Mujer Emprendedora”, donde podrán pasar un momento agradable beneficiando la economía de nuestras mujeres del Municipio,”, concluyó la Directora.

Durante el evento se instalará un filtro sanitario en la entrada al bazar, el cual consiste en toma de temperatura corporal, gel antibacterial, tapete sanitizante, sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas, siguiendo todas las medidas necesarias ante la pandemia por COVID-19.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 60 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias