Skip to main content

RECONOCE XXIII AYUNTAMIENTO DE TECATE A MUJERES SOBRESALIENTES DEL MUNICIPIO

 

 

Tecate, B.C.- El XXIII Ayuntamiento de Tecate que encabeza la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), realizó esta tarde la entrega de reconocimientos a mujeres sobresalientes del Municipio, que han destacado por sus logros a nivel personal, social y laboral.

 

En su mensaje, la encargada de despacho del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Claudia Elena Zúñiga, agradeció a los presentes por asistir al evento que reconoce el trabajo inalcanzable de las mujeres tecatenses, además, expresó sentirse muy orgullosa de pertenecer a IMMUJER, institución que busca apoyar el crecimiento de las mujeres, otorgando asesorías psicológicas y jurídicas, así como talleres que enriquezcan a las ciudadanas tecatenses.

 

Por su parte, la Primer Edil, Olga Zulema Adams Pereyra, brindó un reconocimiento  a las mujeres que fueron reconocidas durante la ceremonia, ¨Para el Gobierno Municipal es muy grato brindar este reconocimiento a mujeres ejemplares, talentosas y exitosas que contribuyen con su participación, trabajo e ideas, al mejoramiento de nuestra comunidad, conmemorar esta fecha es reconocer la lucha de las mujeres en pro de la igualdad, la justicia, sus derechos, sus logros y su seguridad¨, expresó la Presidente Municipal.

 

 

Durante el evento estuvieron presentes las autoridades del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra, Presidente Municipal; C. Lic. Luis Villavicencio Zarate, Secretario del Ayuntamiento; el Coronel Ramón Márquez Hernández, Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; Regidores del XXIII Ayuntamiento y Elementos de la Policía Municipal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 116 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias