Skip to main content

DISPARAN CONTRA PATRULLA MUNICIPAL, LOS DELINCUENTES HUYEN

Tecate, B.C.- A pesar del fuerte dispositivo de seguridad donde participaron todas las corporaciones policiacas, un grupo de hombres a bordo de dos vehículos una Taho de color negro y una Suburban azul, lograron huir para la zona de Villas del Campo y perderse entre las casas, luego de enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Municipal de Tecate, quienes respondieron a un reporte en primera instancia.

La información revelada, indica que se recibió un llamado al C4 donde se advertía de la presencia de hombres armados en la calle Fresas del fraccionamiento Chávez cerca de la privada Palmillas, a una cuadra de dónde el sábado hubo una doble ejecución, por lo que acudieron como primeros respondientes los uniformados de la Municipal, mismos que se encontraron con las unidades reportada y desde las mismas les empezaron a disparar.

Por lo que repelieron el ataque, huyendo los delincuentes rumbo a la carretera a Mexicali, para posteriormente regresar por el bulevar Morelos y tomar la céntrica avenida Hidalgo, donde se realizaron algunos disparos.

La persecución continúo por el bulevar Defensores y siguió por el bulevar Encinos salida a Tijuana.

Se indicó que los delincuentes seguían echando bala y entraron por una brecha que conduce a Valle Redondo, casi frente al parque industrial El Bajío, lugar donde chocó la Suburban, por lo que sus ocupantes bajaron con armas largas y dispararon contra las patrullas. El enfrentamiento aumento cerca del panteón y orfanatorio Nazareth. Para luego llegar hasta Villas del campo donde se perdieron de vista pese a que ya se habían sumado otras corporaciones a la persecución.

Cabe decir que se reportó (sin que se haya podido confirmar), la volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional sección caminos que venía en apoyo y por la velocidad sufrió un accidente poco antes de llegar a Los Alisos, sin que se reporten oficiales lesionados.

Sólo fue asegurada la unidad Taho color negro, pero al parecer no se encontraron armas ni indicios dentro del mismo.

En estos momentos las corporaciones en Tecate se encuentran en alerta máxima por la posible actuación de grupos delictivos en la ciudad.

Por otra parte se pide a la población civil a resguardarse en sus domicilios por seguridad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6326 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias