Skip to main content

“ESTOY EVOLUCIONANDO FAVORABLEMENTE”: CARLOS JIMÉNEZ

 

·         El presidente estatal del PRI sigue despachando desde su casa.

 

Luego de que recientemente resultó positivo a la prueba de Covid-19 (SARS-CoV-2), el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, Carlos Jiménez, se mantiene en aislamiento y bajo las indicaciones médicas correspondientes.

 

“Gracias a Dios estoy evolucionando favorablemente. Me mantengo en casa, siguiendo al pie de la letra el tratamiento médico que me recetaron y sigo muy activo, despachando en la distancia, en constantes reuniones con nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, además con los secretarios del Comité Directivo Nacional y con los secretarios del CDE, ya sea a través de reuniones de Zoom o vía telefónica, porque el PRI no se detiene ni un momento”, declaró Jiménez Ruiz.

 

Así mismo, el dirigente estatal detalló que está y estará al frente del PRI en el estado hasta que finalice su periodo de gestión, por lo que se encuentra atendiendo las actividades cotidianas del PRI, tanto institucionales como electorales, desde su domicilio particular, donde se mantiene en cuarentena y al tanto del acontecer político que se presenta diariamente.

 

“Afortunadamente cuento con un gran equipo de colaboradores que han sabido atender la alta responsabilidad que implica la vida diaria del partido, gracias a las y los secretarios del CDE, así como a los directivos del PRI en cada municipio. Por lo que, muy pronto estaremos en el campo de batalla nuevamente”, concluyó el exconsejero de la Judicatura.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 66 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias