Skip to main content

REACTIVARAN PROYECTO DEL SISTEMA INTEGRAL DE TRANSPORTE EN TJ

Tijuana.- El Gobierno de Baja California reactivará el proyecto del Sistema Integral de Transporte en Tijuana (SITT), como parte de una estrategia para mejorar la movilidad en esta dinámica región del Estado.  

 

“Hoy me notifican que finalmente el Ayuntamiento (de Tijuana) entrega todas las riendas del SITT para echar a volar este proyecto ambicioso de movimiento masivo de ciudadanos, que tanto se ha invertido y nunca se ha trabajado”, comentó el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, al iniciar su transmisión en vivo.  

 

Lo anterior se desprende de una reunión de trabajo, que en días pasados sostuvo el mandatario estatal con la Presidenta Municipal, Karla Ruiz Macfarland para establecer las bases y estrategias que abonen a la modernización del sistema de movilidad.  

 

Cabe destacar que el Gobierno de Baja California apuesta a proyectos que generan un bienestar para los bajacalifornianos, como en este caso contribuyendo a mejorar la movilidad y en consecuencia reducir el congestionamiento vial, como una de las problemáticas que enfrenta esta ciudad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 61 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias