Skip to main content

POR UNANIMIDAD REELIGEN A JOEL VILLALOBOS AL FRENTE DE COPRETEC

Tecate, B.C.- Atendiendo los estatutos de la Comisión de Promoción Económica de Tecate, se llevó a cabo, mediante plataforma zoom, la asamblea anual ordinaria 2021, en la que por mayoría fue reelecto al cargo de Presidente, Joel Villalobos Gutierrez.

Luego de la presentación del informe de actividades desarrolladas durante el año de gestión transcurrido, en el que el director de Tecate EDC, Ivan Villanueva destacó la participación en diversas gestiones ante los tres órdenes de gobierno para la permanencia e instalación de empresas en la localidad, así como la alianza conformada entre organismos de promoción de Baja California .

Villanueva recalcó el avance obtenido en el incremento de la membresía, lo que permitirá al organismo de promoción alcanzar un punto de equilibrio económico e incluir promotores que apoyen en la operatividad y permitan alcanzar mejores resultados.

En ese sentido, agregó que desde el 2009 se venía manejando un convenio de colaboración estratégica con la administración municipal, mismo que actualmente no se está llevando a cabo, por lo que en el marco del próximo cambio de gobierno, se buscará establecer acuerdos que permitan impulsar el desarrollo empresarial del municipio.

Por su parte Villalobos Gutierrez agradeció al equipo operativo, así como a los socios, la confianza que se le brinda a través de su voto, para encabezar los trabajos planteados dentro del plan de trabajo ya programado para el año en curso, en el que se contempla la representación en aproximadamente nueve eventos a nivel internacional, entre otras actividades.

Como acuerdo de asamblea, el consejo directivo quedó conformado como Presidente, Joel A. Villalobos Gutiérrez, Vicepresidente, Rigel Navarro, Secretario, Mario López, Tesorero, Luis Manuel Rosas, como vocales fueron nombrados, Adalberto Ramírez, Jacinto Romero, Juan Carlos Cabada, José Saralegui, Hiram Duráb así como Ossi Díaz.

Cabe destacar que a propuesta de los socios del organismo de promoción, se trabajará en la inclusión al Consejo Directivo de mujeres empresarias, elemento clave del crecimiento económico para promover fuentes formales de ingresos y de empleos que se alineen a la demanda y necesidades sociales, espacio importante a través del cual se hace posible incentivar la igualdad de género en pro del desarrollo de habilidades y destrezas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 67 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias