Skip to main content

PAREJA ES ASESINADA EN LA ZONA RURAL DE TECATE

Tecate, B.C.- Agentes de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte del Ejido Jardines del Rincón ya que reportaban personas lesionada por arma de fuego.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron de la presencia de elementos de SEDENA mismos que custodiaban dos vehículos que se encontraban a media calle con las puertas abiertas y abandonados el primero es un pickup color blanco marca GMC con placas AJ-6536-A nacionales y el otro un Honda Civic color gris con placas nacionales AMA-531-A .

Frente al salón ejidal oficiales observaron un cerco de malla ciclónica el cual estaba tirado y en el fondo una traíla con la puerta abierta, al inspeccionar el lugar localizaron en un cuarto del lado derecho dos cuerpos con manchas al parecer de sangre el primero al parecer es de una mujer el cual está tendida boca abajo y viste camiseta Rosa y pants gris El otro es un masculino el cual está boca abajo y con las manos atadas a la espalda el cual viste camiseta gris y pantalón negro.

Paramédicos indicaron que las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que el área fue entregada a los agentes de la fiscalía.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1509 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias