Skip to main content

BENEFICIARÁ CESPTE CON CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE A TRES COLONIAS DE DE TECATE

TECATE, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate inició los trabajos de construcción de red de agua potable para las colonias San José, Los Membrillos y Santa Fe Segunda Sección.

Estas obras se realizarán en beneficio de alrededor de 200 tecatenses, gracias a una inversión bipartita entre la CESPTE y la Comisión Nacional del Agua de por millón 492 mil 248 pesos para la introducción de mil 317 metros de tubería de PVC de 4″ de diámetro.

Los trabajos de construcción iniciaron esta semana en la Colonia San José, posteriormente se realizarán en la Colonia Santa Fe y concluirán en la colonia Los Membrillos alrededor del mes de mayo. 

Aunado a esto el titular de la CESPTE, Darío Benítez ha realizado durante los fines de semana de enero y febrero visitas a habitantes de diversas colonias del municipio, como La Bondad, Ejido Baja California, El Hongo, entre otras; con la finalidad de escuchar las inquietudes, dudas y solicitudes de los residentes, y con ello revisar la factibilidad de nuevas obras de agua potable y alcantarillado

Comparte esta nota

Esta nota tiene 264 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias