Skip to main content

ANUNCIA GERA LÓPEZ SEPARACIÓN VOLUNTARIA AL PRD

Tijuana— El legislador local de la XXIII Legislatura del Estado de Baja California Lic. Gerardo López Montes, anunció su separación voluntaria con carácter de irrevocable al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El diputado local agradeció en todo momento la oportunidad que le brindó dicho partido político para trabajar a favor del estado y de su gente.

En la misiva dirigida al presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en la entidad, Omar Sarabia Esparza, el diputado Gera López, toma la determinación de presentar su separación con los efectos legales conducentes desde el momento mismo de la recepción del escrito, desligándose de esta manera completamente del partido.

El legislador manifestó su profundo agradecimiento y compromiso con las siglas del partido que lo arropó durante su gestión como representante popular del distrito 13.

Agregó: “atento a mi procedencia ciudadana y con la finalidad de servir cabalmente a la ciudadanía e decidido sumarme al 100 por ciento en el proyecto principal de Ciudadanos con Ley, donde el único beneficio que se busca es en favor de los propios tijuanenses”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 68 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias