Skip to main content

AVANCE DE 85% LA INSTALACIÓN DEL MEGA TANQUE EN “LA NOPALERA”

TECATE, B. C.- Avanza favorablemente la instalación del Mega Tanque de Regulación de 5000 m3 de la planta potabilizadora “La Nopalera”, informó el titular del departamento de obras de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, Pablo Contreras Sánchez.

Al respecto Contreras Sánchez, señaló que actualmente la empresa Tank Connection, se encuentra trabajando en el ensamble del Tanque, el cuál se espera concluya a finales del mes de enero. De igual modo comentó que en días recientes el equipo de electromecánica de la CESPTE, llevó a cabo los trabajos de instalación de la tubería que conectará este Mega Tanque de regulación para su llenado.

Finalmente señaló que previo a estas actividades y también como parte de la obra se ejecutó la construcción de la plataforma del tanque, que consistió en el trazo, nivelación y mejoramiento del terreno, con una profundidad de hasta 3 metros, por lo que esos trabajos, la conexión y el ensamble del tanque, dijo, representan un avance del 85 por ciento.

Cabe recordar que esta obra forma parte del proyecto de ampliación de la planta potabilizadora y que su objetivo es mejorar la regulación del liquido, lo que podría ayudar a garantizar el abasto de agua al municipio en temporadas de alto consumo. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 99 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias