PRUEBA DE FUEGO PARA CRISTIAN “RUSO” OLIVAS

Radar Tecate
Por Radar Tecate febrero 12, 2021 14:24

PRUEBA DE FUEGO PARA CRISTIAN “RUSO” OLIVAS

OmarServices

 

 

Indio, CA1._ El pugilista mexicalense Cristian “Ruso” Olivas tendrá una auténtica prueba de fuego este fin de semana, cuando se enfrente al norteamericano Shane Mosley Jr., en un combate en la división de las 160 libras. Todo listo se encuentra en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California, para la función de este 13 de Febrero.

 

El boxeador de Team Alpha Promotions llega con marca de 20 triunfos, con 17 combates definidos por el KO, así como 7 derrotas. Suma un total de 132 rounds en los cuadriláteros con una buena efectividad de 62.96 de porcentaje por la vía rápida.

 

“Se abrió esta oportunidad y así pasa en este deporte, voy a ganar y se me van a abrir muchas puertas”, comentó esta el boxeador de 29 años de edad.

El rival será un peleador con buen recorrido que proviene de la dinastía Mosley. Shane Mosley Jr. tiene récord de 16 triunfos, 9KO, con 3 descalabros sin empates. Suma un total de 87 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de KO de 47.37. Su padre es Shane Mosley –quien se enfrentó a pugilistas mexicanos como Saúl “Canelo” Álvarez y el tijuanense Antonio Margarito-.

Este evento es estelarizado por la primera defensa del campeón Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) Joseph “Jo-Jo” Díaz, actual monarca, ante Shavkatdzhon Rakhimov.

Esta nota tiene 43 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate febrero 12, 2021 14:24