Skip to main content

ASEGURAN TODO EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO

 

• Por primera vez en la historia del Municipio, se logró la cobertura no solo parcial, sino total de los vehículos oficiales propiedad del Gobierno Municipal.

Tecate, B.C.- Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de los trabajadores, de terceros y dar seguridad a las unidades oficiales del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, se logra por primera vez en el Municipio la cobertura total de la flotilla oficial del Gobierno Municipal.

Cabe destacar, que solo un número reducido de unidades de transporte oficial contaban con la cobertura de seguro por Responsabilidad civil, por lo que ahora, gracias a las gestiones de la Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, se concreta este hecho histórico, otorgando cobertura total a 60 vehículos oficiales, entre los que se encuentran camionetas de diversos modelos, automóviles pequeños, camiones de tonelaje, entre otros.

Por su parte, la Presidente Municipal, recalcó la importancia de contar con un seguro de cobertura por responsabilidad civil en los vehículos de propiedad municipal y detalló, que este es un logro de gran realce para la administración municipal. Además, subrayó, que esta decisión abonará a la responsabilidad de mantener unas finanzas sanas en el Municipio, pues los autos contarán con protección ante algún futuro incidente.

El seguro de Responsabilidad civil, cubre daños causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o muerte y la indemnización que legalmente se determine por dichas causas.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, seguirá trabajando para salvaguardar la seguridad de los tecatenses, así como de los empleados que laboran en la administración municipal, cuidando el bienestar de la ciudadanía, sus familias y terceros.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 221 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias