MUERE EMPRESARIO TECATENSE EN TRÁGICO ACCIDENTE

German Ramos
Por German Ramos enero 17, 2021 18:11

MUERE EMPRESARIO TECATENSE EN TRÁGICO ACCIDENTE

OmarServices

Tecate, B.C.- La mañana de este domingo, de forma trágica pierde la vida el empresario que se desempeñaba en Tecate en el ramo de espectaculos y propietario del conocido Bar Fiesta Mango (FM) de nombre Rigoberto Valencia, cuando el vehículo que tripulaba un Nissan Sentra color dorado chocó por alcance contra un camión de redilas en la carretera Tecate-Tijuana a la altura del Centro de Rehabilitación CRREAD del Ojo de Agua. En el incidente, también murió una mujer que lo acompañaba.

La Guardia Nacional, División Caminos, se hizo cargo de los peritajes y las actuaciones para dar continuidad al tránsito y definió que el exceso de velocidad con que era conducido el automóvil, provocó que no pudiera frenar y se impactara por la parte trasera contra el camión, quedando ambos cuerpos prensados.

Bomberos de Tijuana, acudieron para prestar los primeros auxilios, sin embargo, ambos viajeros murieron casi de inmediaro, por lo que se realizaron maniobras con herramientas hidráulicas para rescatar los cuerpos de ambas personas fallecidas.

Rigoberto, era muy conocido en esta ciudad, ya que se había encargado de algunas ferias y fiestas populares, además manejó varios centros nocturnos y desde hace años era propietario del bar Fiesta Mango que se ubica en la colonia Industrial de Tecate.

Esta nota tiene 12975 visitas

Like
1
German Ramos
Por German Ramos enero 17, 2021 18:11