4 HOMICIDIOS: VIVE TECATE JORNADA VIOLENTA

German Ramos
Por German Ramos enero 17, 2021 19:14

4 HOMICIDIOS: VIVE TECATE JORNADA VIOLENTA

J&V

Tecate, B.C.- Fin de semana violento se vivió en esta ciudad, cuando cuatro personas, todas del sexo masculino fueron asesinadas a tiros, esto de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, quienes dieron cuenta de los hechos, tras los reportes respectivos al número común 911 y al acudir a verificar los mismos, efectivamente pudieron comprobar que en todos los casos se trataba de homicidios de los clasificados como violentos, ya que todos registraban balazos como la forma en que fueron ultimadas las víctimas.

El primer caso, aconteció el jueves por la noche en la calle cedro d ela colonia Colosio, donde previamente se habían reportado balazos por parte de los vecinos, y en ese lugar se localizó a una persona la cual vestia pantalón de mezclilla color azúl, sudadera negra y botas de trabajo negras, la cual se encontraba tirado en el piso de tierra, boca arriba con una lesión en el rostro y otra en cabeza, la policía halló dos casquillos percutidos calibre 9mm.

El otro crimen sucedió en la colonia El Mirador, el mismo jueves en una sección donde se venden terrenos, lugar en donde fue hallado el cuerpo de un hombre con vestimenta pantalón negro, sudadera azul y descalso. Había cinco casquillos percutidos esparcidos por el área al parecer calibre 45.

El tercer homicidio, fue en la Delegación Nueva Colonia Hindú, el viernes en el camino que conduce al Cañón Manteca, donde hallaron a una persona del sexo masculino, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, el hombre vestía pantalón negro y sudadera azul y tenía las manos atadas a la espalda.

Este domingo, fue hallado el cuerpo de otro hombre en el camino al rancho La Paloma estaba tirado boca arriba con vestimenta zapatos café, pantalón de mezclilla azul, playera negra y chaleco negro, piel morena de aproximado 35 años de edad, también presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

En todos los casos se hizo cargo la Fiscalía General del Estado, a quien se le siguen acumulando los expedientes, pues en lo que va del año, ya se han sucitado más de 25 homicidios violentos, sumándose a ello el hallazo de restos humanos en diversas zonas d ela ciudad como Santa Verónica y el Rincón Tecate por el puente quemado.

Esta nota tiene 2330 visitas

Like
German Ramos
Por German Ramos enero 17, 2021 19:14