Skip to main content

TIJUANA REALIZA REGISTRO DE ASPIRANTES A DIPUTACIONES LOCALES Y FEDERALES POR EL PARTIDO RSP

 

 

 Tijuana.- El partido político nacional Redes Sociales Progresistas (RSP) Tijuana realiza pre-registro a aspirantes a precandidatos ciudadanos por las diputaciones Locales y Federales, para la elección del próximo 6 de junio.

La Comisión Estatal de Procesos Internos RSP recibió la documentación correspondiente a los distritos, que de acuerdo a la convocatoria abierta fueron designados, para la postulación de precandidatos; a efecto de garantizar la paridad de género y la participación juvenil, en el trámite de aspirantes a Diputaciones Federales y Locales de la ciudad. Registro que se llevó a cabo en tiempo y forma. De esta manera RSP Tijuana refrendó su compromiso de llevar a cabo un proceso interno abierto, legal, democrático y transparente, en el que toda la ciudadanía tuvo la oportunidad de participar en igualdad de circunstancias, para seleccionar a los mejores hombres y mujeres que representen al partido en la próxima contienda electoral de 2021.

La documentación la recibieron los Secretarios Técnicos de dicho órgano auxiliar. Así mismo se contó con el apoyo y el liderazgo de la Presidenta del Comité Directivo Municipal en Tijuana, Rosanna Romero.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 63 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias