Skip to main content

MAGISTERIO SE UNE A ENCUENTRO SOCIAL.

 

Baja California.- La Red Magisterial de Baja California y el Partido Encuentro Social de Baja California (PESBC), firmaron un convenio para la construcción de la plataforma electoral del proceso para elegir Gobernador, presidentes municipales y diputados estatales.

 

Lo anterior lo comunicó el presidente del Partido Encuentro Social de Baja California (PESBC), licenciado José Alfredo Ferreiro Velazco, quien agradeció la confianza de los profesores, en la representación de Salvador Burgueño Santana, coordinador de la Red Magisterial de Baja California.

 

Ferreiro Velazco refrendó su compromiso de seguir sumándose a las expresiones en favor de la vida, la familia, la educación, y la seguridad pública, entre otros temas imprescindible para el progreso y el sano desarrollo de la sociedad.

 

El evento que tuvo lugar en el salón del restaurante Rey Sol en el municipio de Ensenada, en donde estuvieron presentes Claudia Vargas, aspirante a diputada; y Hohanes Marinka Vieyra Hots, presidenta del Comité Directivo Municipal de Ensenada, entre otros dirigentes de ambas representaciones.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 132 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias