Skip to main content

CESPTE INSTALARÁ CAJEROS DE AUTOPAGO

TECATE, B.C.- En los próximos días la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate llevará a cabo la instalación de seis cajeros de autopago, los cuales permitirán dar agilidad a los pagos de los usuarios y apoyar las medidas sanitarias ante el COVID-19, para reducir las largas filas y el aforo de personas en las instalaciones. 

La construcción de los módulos avanza favorablemente y una vez que se lleve a cabo la instalación, estos cajeros estarán activos las 24 horas, tres de ellos en la oficina central ubicada en el fraccionamiento “El Descanso”, dos en la caja recaudadora del fraccionamiento “Centro Urbano” y uno en Tanque Quince, mientras que se analiza la instalación del sexto módulo en algún local comercial. 

Al respecto el titular de la CESPTE, Darío Benítez, señaló “Estamos impulsando la innovación en el área comercial, ya que la modernización y sistematización son clave para brindar un mejor servicio a los usuarios”.

Añadió qué además de estas acciones se espera que en un par de semanas se reactive el sistema de pago en línea y se lleve a cabo el lanzamiento del Sistema de Alertas Integral (AIS), con el que los usuarios podrán acceder a información en tiempo real sobre cortes o fugas en sus colonias. 

Finalmente destacó que los cajeros funcionarán únicamente para el pago de servicios, mientras que los trámites para contrataciones y convenios tendrán que realizarse en ventanilla. No obstante que dijo, ya está disponible la opción de consultar vía WhatsApp al 6651219091 sobre cualquier reporte, trámite en proceso o aclaración para que los usuarios eviten acudir a las oficinas, si no es necesario. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 328 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias