Skip to main content

TRAS 2 DÍAS DE CALMA REGRESA LA VIOLENCIA A TECATE

Tecate, B.C.- Tras una breve pausa de la ola delictiva, en dónde las autoridades estatales cantaban victoria por el supuesto control de la seguridad en ésta ciudad, de nuevo se registra un hecho violento, con el asesinato de un hombre de 35 años de edad.

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en recorrido de prevención y vigilancia se dirigieron hacia Loma Tova 2da sección sobre el camino vecinal a presa Las Auras de la delegación Mi Ranchito ya que en el lugar se encontraba personal de SEDENA mismos que reportaron que habían localizado una persona tirada al parecer ya sin signos vitales.

Al llegar al lugar los oficiales fueron abordados por personal de SEDENA a cargo del sub Tte. De infantería Ruiz, 2da unidad, con 12 elementos de tropa, quien manifesto que en el lugar se encontraba una persona de sexo masculino y al parecer ya no contaba con signos vitales, mismo que estaba en posición lateral izquierdo, y vestía un pantalón color azul de mezclilla, camiseta color roja, zapatos color café.
El area fue acordonada y se quedó a cargo de la Fiacalia del Estado.

Se indico que el cadáver presentaba disparos de arma de fuego.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1493 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias