Skip to main content

REALIZARA PRD FOROS TEMATICOS CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

TIJUANA, B.C.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) convoca a especialistas, cámaras, colegios de profesionistas y organizaciones sociales para participar en los foros temáticos como parte de la precampaña, de cara a las elecciones del seis de junio de este año, informó Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal perredista.

El líder del Partido del Sol Azteca destacó que el propósito es que participe la sociedad civil aportando opiniones y propuestas sobre los principales temas de la agenda político-social que plantea el PRD y la coalición “Va Por Baja California”, cuyo eje central, será incorporar al Programa de Gobierno, las principales preocupaciones de la sociedad bajacaliforniana.

En los foros se abordarán los temas: Gobiernos de coalición, seguridad, combate a la corrupción, eficacia gubernamental, economía, salud, desarrollo social, expuso.

Omar Sarabia expresó que la convocatoria es abierta a la sociedad, con énfasis a los especialistas en estos temas, las cámaras empresariales y los colegios de profesionistas de la ciudad.

Por ejemplo, en el caso de seguridad “esperamos la participación de Colegios y Barras de Abogados, de asociaciones civiles que han participado de una forma u otra en el tema de seguridad, la idea es retomar la participación ciudadana, que fue ahuyentada por los últimos gobiernos”.

De la misma manera, agregó, será para el tema económico con la invitación de las cámaras empresariales, CANACO, CCE, CANACINTRA, entre otros, ya que la idea es recoger las demandas sociales.

También se extiende la invitación para los Organismos No Gubernamentales y a las organizaciones sociales, a fin de que participen en los otros temas, concluyó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 120 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias