Skip to main content

SEGALMEX LANZA SU NUEVA PLATAFORMA DIGITAL PARA LA UBICACIÓN DE TIENDAS

Tecate, B. C.- Segalmex-Diconsa-Liconsa Baja California, lanzó oficialmente su nueva plataforma virtual con la que se busca que los usuarios puedan localizar de forma rápida y fácil las tiendas comunitarias Diconsa y puntos de venta de leche Liconsa más cercanas a su domicilio y en todas las ciudades de la región y así poder adquirir los artículos de primera necesidad de Diconsa y leche Liconsa que requieran.

Lo anterior fue informado por la titular en Baja California de Segalmex Lic. Marina Calderón Guillén, quien remarcó que desde hace semanas se viene trabajando en la implementación de este espacio virtual, que pretende que los ciudadanos puedan conocer en tiempo real la dirección de una tienda o punto de venta y a la vez tener acceso al mapa de Google con las indicaciones para llegar a la misma.

La nueva plataforma, que está disponible en internet, con la dirección digital www.tiendascomunitarias.com.mx, es una herramienta útil para facilitar a los beneficiarios y al público en general conocer la ubicación de cada una de las tiendas y así poder acudir a la más cercana a su vivienda.

La plataforma contiene un mapa con puntos establecido a cada tienda, el cual puede ser ampliado y con un solo click da todos los datos como el número de identificación del local, la dirección y ciudad en la que se encuentra.

Asimismo contiene pestañas donde se hace una compilación de los comunicados oficiales sobre las actividades de la dependencia y otra donde se proporciona información de los requisitos para solicitar una tienda y el seguimiento de las mismas.

Para mayores informes puede llamar a los teléfonos (686)5572936 o 018000253955 o entrar a las páginas oficiales www.liconsa.gob.mx y www.gob.mx/diconsa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 706 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias